Cadena de Valor  Visibilia

Rompiendo prejuicios

Cadena de valor VISIBILIA

La validación final de los textos e ilustraciones son realizados por personas con discapacidad intelectual o dificultades de lectura.

Rompemos así la barrera de prejuicios sobre la capacidad intelectual y generamos una cadena de valor.

EDITORIAL VISIBILIA
• Redacción, adaptación, revisión y edición de textos y libros que la Fundación decida editar o acuerde su edición con otras editoriales y organismos.

ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA
• Adaptación a un lenguaje sencillo de textos legales y documentos informativos para instituciones, entidades sociales y empresas que quieren mejorar la comunicación con su público destinatario u ofrecer su comunicación en forma inclusiva.
• Asesoramos a instituciones y empresas en accesibilidad informativa.

CAPACITACIÓN
• Organizamos talleres de dinamización lectora y técnicas de redacción en Lectura Fácil para docentes y profesionales.

GRUPOS DE LECTURA
• Organizamos grupos de lectura para personas con dificultad lectora para ayudar a introducirse en el placer y el derecho de leer.

FACEBOOK COMMENTS WILL BE SHOWN ONLY WHEN YOUR SITE IS ONLINE

VisibiliaSocialMedia